Respalda el PT en Cabo Corrientes a Roberto González

 123 total views,  1 views today

Roberto González Gutiérrez, quien este fin de semana acudió al municipio de Cabo Corrientes para sumar esfuerzos junto al Partido del Trabajo (PT), y así amarrar el triunfo en las urnas.

En una caminata popular en las empedradas calles del municipio, el candidato a alcalde por el PT, Mario Rodríguez Romero, hizo campaña junto a Roberto González y demostraron que juntos, darán una sorpresa el día de las votaciones para rescatar del olvido a sus comunidades.

“Nada de que sorprenderse, Mario es mi amigo. Conozco su trayectoria, conozco su integridad como ser humano, y antes que el tema del partido, está el tema de la amistad de toda la vida. Yo con Mario voy a jugar hasta el último minuto aquí en El Tuito, en Cabo Corrientes, con mis amigos; porque es un perfil adecuado para presidir este municipio”, puntualizó el candidato federal.

La invitación al pueblo de Cabo Corrientes es a que vote para la Diputación Federal por el PES con Roberto González Gutiérrez y por el PT por Mario Rodríguez Romero para presidente municipal, lo que definitivamente fortalece una alianza de facto a fin de consolidar el triunfo electoral, para el crecimiento próspero de los 9 municipios de la región costa-sierra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*