Retirarán los peligrosos sitios de taxis ubicados en Caracol por ciclovía

 409 total views,  1 views today

El día 05 de octubre, sindicatos de taxistas y la administración de plaza Caracol junto al gobierno municipal se reunieron para trasladar los sitios de taxis que se encuentran frente a esta plaza y los hospitales, al otra lado de la avenida, con el fin de que pueda ampliarse el espacio para dar cabida a la red de ciclovías, siendo la Av. Los Tules una de sus secciones.

Y es que, como podemos ver en la imagen de Google Maps, es común que los automovilistas aprovechen las zonas no exclusivas de estacionamiento de los taxistas, a unos centímetros de distancia, para estacionarse ilegalmente, pero al momento de arrancar, se atraviesan entre los conductores que vienen del carril continuo, lo que llega a provocar accidentes. Y esto, simplemente por no querer pagar siete pesos en el estacionamiento de plaza Caracol.

Si de por sí los entronques con esta avenida tienen cierta peligrosidad (especialmente los ubicado frente al establecimiento de comida rápida Cuarto de Kilo), pues son diversos:

  • Para entrar y salir de la plaza Caracol
  • Por la calle Viena
  • Por el boulevard Francisco Medina Ascencio
  • Por Fluvial Vallarta

Además del añadido de los automotores estacionados frente a los hospitales y el OXXO, así como de ambulancias, que requieren salir rápidamente, todo lo que, en conjunto, incrementa el riesgo de accidentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*