Roberto González asume compromiso legislativo con el campo

 90 total views,  1 views today

Condiciones para invertir en infraestructura para el campo, sistemas de riego eficientes y rentables, recuperar la vocación de la tierra con productos de calidad, certificar los procesos de producción y crear herramientas para que los productores puedan vender sus mercancías a precios competitivos, son los principales compromisos que asumió Roberto González Gutiérrez.

El candidato a la Diputación Federal 05 Distrito bajo los colores del Partido Encuentro Solidario (PES), acudió a la extensa y emblemática delegación de Ixtapa donde visitó con algunas familias y platicó con personas en la plaza principal y acordó apoyar al campo de toda la región para que la justicia social por fin llegue a esas familias.

“Hubo una respuesta increíble, impresionante. La verdad es que me motiva y me compromete al doble, la respuesta de la gente en la delegación de Ixtapa en donde aprovechamos para hablar de los proyectos, de las propuestas. 

Y uno de nuestros grandes ejes que tiene que ver con el impulso al campo, tenemos reconocido que aunque el impulso al campo o la actividad del campo no es la número 1 en Vallarta, aquí la actividad turística es la principal, de cualquier manera hay actividad en el campo y vamos a impulsarla”, comentó Roberto González.

El candidato federal subrayó que parte de su propuesta legislativa federal se denomina “Todo por el Campo de Jalisco”, con la que se pretende organizar fideicomisos rurales con autoridades, campesinos y empresarios agro-industriales, a fin de rescatar al campo y su producción agrícola y ganadera, del 05 Distrito de Jalisco.

Recalcó Roberto González que esta propuesta tiene la visión de incentivar a la actividad agrícola, ganadera y pesquera de los 9 municipios de la región, tales como: Mixtlán, Atenguillo, Guachinango, Talpa de Allende, Mascota, San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Tomatlán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*