Rocky Santana apoyará al deporte con torneos para reactivar a los jóvenes

 261 total views,  1 views today

Rocky Santana, candidato a la alcaldía del Partido Encuentro Solidario (PES) en Puerto Vallarta, apoyará al deporte, y una de las formas será mediante la organización de torneos deportivos locales.

Así lo dejó en claro el candidato durante el Torneo Relámpago PES de fútbol que su equipo organizó para jóvenes en las canchas de la colonia Cristóbal Colón, donde varios equipos de Vallarta participaron.

“Vamos a motivar la reactivación del deporte con torneos organizados por el municipio y con premiaciones atractivas, para que los jóvenes se motiven a hacer ejercicio y tengan metas, cumplan sueños”, dijo Rocky Santana.

Asimismo, se recuperarán las canchas en espacios públicos, que han sido abandonadas por otras administraciones, pero bajo el gobierno de Rocky tendrán máxima prioridad para ser remodeladas y “que todos los días haya partido, que diario los chavos se diviertan y ejerciten, con esto le quitamos cancha al crimen porque los jóvenes estarán ocupados haciendo deporte y no comprando sustancias nocivas o deprimidos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*