Samuel García: difícil vida porque se levantaba a las 5 a. m. a jugar golf

 407 total views,  2 views today

Samuel García Sepúlveda, precandidato a gobernador de Nuevo León, causó polémica y burlas porque declaró en una entrevista con Farik Diek, que su papá lo hacía trabajar en su despacho de abogado en la adolescencia, y a pesar de que los viernes regresara a las dos de la madrugada de con sus amigos, lo obligaba a levantarse a las cinco de la mañana los sábados para jugar golf con su papá, para después pagarle su sueldo, tras recorrer los 18 hoyos del campo.

Dice que odió a su padre porque lo hizo trabajar muy joven, y al golf.

Esta dura preparación, afirmó, lo ayudó a triunfar como abogado, a conseguir maestrías y doctorados y a conseguir una diputación y escaño senatorial a los 32 años, “lo que otros andan buscando más allá de los 50 años”.

Estos comentarios provocaron burla e indignación en los usuarios de redes sociales, tales como:

“Definitivo, Dios les da las peores batallas a sus mejores guerreros”, mientras otro cibernauta señaló

“Cuánta insensibilidad e ignorancia en un solo fifí”.

“Cuánto sufrimiento tener que levantarse a las cinco de la mañana para ir a jugar golf, mientras otros tienen que hacerlo para ir a ganarse el sustento”.

En cambio, su esposa, Mariana Rodríguez, tiempo atrás contó en un video que uno de sus momentos más difíciles que le han pasado en su vida fue cuando se le perdieron las chanclas.

Fuente: El Universal

1 comentario

  1. Este país está tocando fondo precisamente por la pésima calidad de sus políticos. Esa gente está alejada totalmente de las necesidades reales de las personas. No tienen idea de lo que son las verdaderas necesidades. Deberían de irse a su casa a seguir disfrutando de sus privilegios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*