Samuel Resendiz y México en una imagen.

 1,291 total views,  2 views today

El concurso nacional de fotografía México en una imagen tiene como uno de sus expositores a Samuel Resendiz, nutriólogo, fotógrafo, amante de la naturaleza y pata salada de Puerto Vallarta.

“Nos distinguimos por amar a México con pasión, por sentirnos orgullosos de cada rincón, por abrir el corazón para ayudar y compartir lo que tenemos, México es cada una de nuestras acciones” Así es como se define esta edición de México en una imagen.

Para esta edición participaron 10,000 fotografías y seleccionaron 50 ganadoras para presentarse en la exposición que se inauguro el día 21 de diciembre de 2019 en el museo Soumaya de la Ciudad de México, la cual permanecerá hasta el 4 de enero de 2020 para posteriormente dirigirse al museo de Tlaxcala el 10 de enero del nuevo año. “Y estará constantemente dando el roll por diferentes museos de la república” así lo mencionó Samuel Resendiz icono de la fotografía en Puerto Vallarta y la nación.

El estandarte principal de este año para esta maravillosa exposición fue “¿Y tú por qué te sientes orgulloso de México?” Pregunta que contestarían las fotografías seleccionadas de esas 10,000 que fueron capturadas.

“Yo participé con Eterna la foto de la ballena gris que tome en Baja California Sur y fue de las fotografías seleccionadas, personalmente me siento muy feliz la verdad, estar ahí es algo que tengo que digerir y valorar. El museo es el mas importante de México y de los más importantes del mundo”.

¡Estoy feliz de haber podido estar acá!. Expresó Samuel en una breve consulta sobre su experiencia para Espacio Pv

Identidad, cuidado del medio ambiente y cultura son los tres pilares que se distinguen en cada edición de esta exposición, pilares que Samuel conoce bastante bien, como amante de la naturaleza y su funcionamiento, apasionado por el equilibrio ecológico que representan los ecosistemas y fanático de la gran biodiversidad existente en nuestro mundo. En estos momentos él se encuentra en la CDMX siendo partícipe de algo grande y en Espacio Pv sabemos que llegará aún más lejos, pues el cielo es su límite.

Fotografía: Samuel Resendiz

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*