Se compromete Dávalos en atender necesidades de municipios serranos

 100 total views,  1 views today

El candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local del Distrito 05, Arturo Dávalos Peña, se comprometió a gestionar recursos para la rehabilitación de infraestructura que es indispensable para conectar a municipios de la zona serrana y que traerán importantes beneficios en materia de salud y de la producción del campo.

El fin de semana, acompañado por el candidato a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, el abanderado emecista visitó municipios de la Sierra Occidental y en Guachinango escuchó las principales demandas de los habitantes, entre las cuales destaca la reconstrucción de un puente que conecta con el municipio nayarita de Amatlán de Cañas, ya que se trata de una zona de relevante producción agropecuaria, además del equipamiento y suministro de medicamentos.

“Cuenten con mi apoyo, con el trabajo en equipo que es el que rinde frutos, cuenten con la experiencia y los resultados que hemos dado ya durante muchos años en las áreas de seguridad, servicios públicos, desarrollo social; como funcionario federal en la Secretaría de Agricultura, además de dos trienios como presidente municipal y sabemos cómo tocar puertas, cómo gestionar recursos tanto a nivel federal como estatal”, apuntó acompañado también de Ilda Ángel González, candidata a la presidencia municipal.

Por su parte, el Dr. Álvarez Zayas expresó que “percibimos muy buena vibra en ustedes, la confianza y respaldo de la gente en este Movimiento nos mantiene firmes rumbo a la victoria el próximo 6 de junio. Conformamos un gran equipo con ustedes los ciudadanos, el trabajo y diálogo permanente serán nuestra forma de lograr mejores cosas. Seguimos a ras de piso por los municipios de nuestro Distrito 05, también estuvimos en Talpa recorriendo sus calles y dialogando con su gente trabajadora”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*