Se comprometen Roberto González y el PES a legislar por Playa Grande

 95 total views,  1 views today

Sus compromisos de atender a las familias vulnerables de la región, el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, se comprometió con la gente de la colonia Playa Grande.

Ahí, acordó con vecinos atender las principales necesidades, “estamos visitando Playa Grande, una comunidad que pareciera ser que por la distancia del centro de Puerto Vallarta, pues no hay interés de los diputados o de la autoridad municipal en ayudarlos”.

Subrayó Roberto González que la gente de esa zona exige servicios públicos básicos, una obligación del presidente municipal que ahora busca una diputación, pero quien en su momento no volteó a ver esta colonia de Puerto Vallarta, sin embargo, él sí presentará iniciativas desde el Congreso de la Unión.

Para eso, recordó que su proyecto federal y el de su compañero de fórmula John Bryant Rosales Gómez, se basa en cuatro ejes: “Reactivación del Turismo” con mayor promoción y diversificación turística para Puerto Vallarta, la costa sur de Jalisco, y el turismo rural y religioso de la sierra.

El segundo rubro es “Educación para el Desarrollo” con infraestructura y tecnología para garantizar educación conforme a las necesidades que exige el mundo actual, la tercera “Todo por el Campo de Jalisco” con protección y apoyos para la industria ganadera y agrícola de la región, así como “Conservación de la Biodiversidad” cuyo fin es el desarrollo sin destrucción, para un aprovechamiento sustentable y sostenible de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*