Se gobierna como se hace campaña: Miriam Miramontes

 138 total views,  1 views today

Miriam Miramontes candidata a la alcaldía por parte del partido local Futuro destaca la importancia que tiene la salud del medio ambiente, por lo que es de gran  relevancia en su  agenda, la relación saludable entre las personas y  el planeta. 

Dentro de las actividades de su agenda política, llevaron a cabo una mesa de trabajo sobre la  sustentabilidad, donde se analizaron temas fundamentales para el desarrollo de la ciudad, tales  como el ordenamiento territorial, áreas protegidas, tratamiento de aguas y turismo ecológico.  Donde hubo la participación de diversos expertos que se sumaron al proyecto y quienes compartieron sus opiniones para fortalecer las estrategias del equipo. 

“Creemos que se gobierna como se hace campaña, por lo que todos los domingos los  iniciamos con mucha energía en una rodada ciclista, partiendo desde el parque de la UMA. Cada  domingo buscamos rutas distintas, aprovechando las ciclovías de la ciudad e invitando a las personas  a que se nos unan al recorrido, de esta forma hacernos consientes de los múltiples beneficios que  nos trae esta práctica; tanto en salud, deporte, como en el cuidado del medio ambiente. Con estas  acciones construimos el Futuro que nos merecemos.” Enfatizó Miriam 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*