SE LLEVA A CABO CON ÉXITO EL 5TO TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE ESCUELAS EN PUERTO VALLARTA

 255 total views,  2 views today

El Club Rotario encabezado por el presidente, Sergio Reyes Sánchez, llevó a cabo esta competencia con el objetivo de apoyar al sistema educativo de nuestra ciudad, donando todos los ingresos recaudados a beneficio, construcción y mejoramiento de infraestructura de dos escuelas de educación primaria y preescolar en Puerto Vallarta, el Jardín de Niños Manuel J. Clouthier, ubicada en la colonia Campestre Las Cañadas y la Escuela Primaria María Elena Águila González, en La Floresta.

El torneo comenzó a las 9:00 de la mañana y terminó con una agradable comida donde además de premiar a los tres primeros lugares, se llevó a cabo una subasta de ocho obras pictóricas de artistas mexicanos con reconocimiento internacional y se rifaron grandes regalos a los participantes.

De entre los patrocinadores, se destaco la presencia de La Notaría Pública 8, representada por el Lic. José Pablo Ruiz Bernal, la Agencia Ford Plasencia y Harley Davidson, entre otras diversas marcas locales y nacionales, con la finalidad de apoyar esta noble causa de perfil altruista.

Sergio Reyes Sánchez, Presidente del Club Rotario Puerto Vallarta y organizador del evento, comento que las expectativas sobre el desarrollo del torneo y la recaudación de fondos, llegaron a su meta, y declaró, “expreso mi reconocimiento a las empresas y personas de distintas especialidades, que han abiertos sus puertas y sus corazones para poder lograr este proyecto de recaudación de fondos. Sabemos que quedaron muy satisfechos como nosotros y nos ofrecen estar abiertos para cuando decidamos realizar el sexto torneo de golf. Muchas gracias a todos y cada uno de ellos”.

Para seguir apoyando a estas escuelas en Puerto Vallarta a través de donaciones, los interesados pueden contactar al Club Rotario en su correo electrónico: crpvta@gmail.com o por mensaje vía WhatsApp al (322) 116 2236.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*