¿Se merece la corona?

 285 total views,  1 views today

Por: Zaul G.R., edición digital de Espacio Pv

Han pasado 3 meses desde la Premiere mundial de la película Avengers End Game, el cierre de 10 años de películas de Marvel Studios siendo la primera Iron Man el hombre de acero, donde hemos visto notablemente una recaudación inédita en taquilla, rompiendo records por todos lados, ya sea a nivel nacional o internacional. Posicionándola como una de las películas más taquilleras del mundo.

Más no, la más taquillera, este puesto lo tiene Avatar del director James Cameron donde más de uno pensando que se trataba de la serie animada convertida película, se trata de un futuro muy tecnológico y un conflicto de dos especies distintas, en busca de una materia prima, si mi memoria no falla. Y no, no estamos hablando de Estados Unidos y cualquier país que tenga un poco de petróleo y necesite ser invadido para obtener un poco de libertad americana.

Bueno, volviendo al tema, Avatar tiene una recaudación mundial total $2’787,965,087 de dólares (imagina cuantas picafresas son esas). Ésta corona la mantiene desde el 2009, o sea que básicamente en 10 años no ha habido alguna película con la suficiente recaudación para destronarla, hasta ahora, Avengers End Game, ha recaudado $2’782,617,193 millones de dólares en taquilla mundial. Básicamente está a 5 milloncitos de distancia.

¿Pero realmente se merece la corona? En tan solo dos meses recaudó, gran parte de la ganancia actualmente ya mencionada, contando que solo ha tenido un solo restreno (el cual deja mucho que desear).Comparándolo con los varios reestrenos que tuvo Avatar, más el tiempo en exposición que estuvo en cines (casi más de 7 meses). Nos podríamos poner a dialogar sobre las ventajas que tuvo cada uno, pero sería un tema de nunca acabar.

Lo que está claro es que Avengers, ha sido el enemigo o el héroe de los empleados del cine. Déjame tu opinión, al respecto ¿Se merece la corona o no?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*