Se otorgarán 155 concesiones de taxis en Puerto Vallarta

 450 total views,  1 views today

La Secretaría de Transporte (Setran),  lanzó la convocatoria para otorgar 155 concesiones de taxis a choferes con una antigüedad de 10 años, en el municipio de Puerto Vallarta.  Del 27 al 31 de julio del presente año, se estarán recibiendo las solicitudes para acreditar su antigüedad ante el Registro Estatal de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco.

Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la UNIRSE, en avenida Grandes Lagos número 236, Fraccionamiento Fluvial, Puerto Vallarta, Jalisco; en horario de 10 a. m. a 4:00 p. m.

Los formatos requeridos, así como información detallada sobre documentación, se pueden descargar de la página:

https://setrans.jalisco.gob.mx/transporte-publico/10241

En 2016, el extinto Instituto de Movilidad y Transporte del estado de Jalisco, llegó a la conclusión de que en Puerto Vallarta se necesitaban 445 nuevas unidades de taxi para satisfacer las necesidades de los vallartenses. En 2018 se entregaron 290 de éstas, quedando disponibles las 155 concesiones ofertadas actualmente.

 “Solo se atenderá a las personas que utilicen cubrebocas y acaten las medidas establecidas para la prevención de la contingencia sanitaria COVID 19; por ello, estaremos sanitizando el espacio constantemente, utilizaremos gel antibacterial, cubrebocas, entre otros”. Se lee en la convocatoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*