Sector Empresarial escucha propuestas de Marina de los Santos

 108 total views,  1 views today

Mi administración sí estará a la altura de la clase empresarial de Puerto Vallarta”, enfatizó la candidata de Hagamos en el Foro Empresarial #ParticipoVotoExijo, convocado en conjunto por la Coparmex, Canacope, Canaco Servytur y otros organismos locales, y que incluyó la firma de siete ejes prioritarios para el sector empresarial. 

Integrantes de la iniciativa privada escucharon las propuestas de Hagamos sobre la reactivación económica, tales como fortalecer las actividades del sector primario y promover nuevos modelos de negocio; impulsar a Puerto Vallarta como polo de desarrollo del ecosistema de innovación, ciencia y tecnología de Jalisco; y otorgar apoyos directos a proyectos emprendedores. 

En relación a la reactivación del centro histórico, De los Santos propuso articular un programa de rescate que incentive nuevos modelos de negocio, productos y servicios que fusionen valores económicos, culturales, creativos y de innovación tecnológica, así como otorgar acuerdos compensatorios para propietarios de locales comerciales, a partir de recargos y cuotas pendientes del servicio de agua o de predial.

En tres años, al final de mi primera administración, seremos un Puerto Vallarta próspero donde la brecha de desigualdades se vea reducida, donde prive la justicia y la paz, la libertad de las y los ciudadanos, el respeto a la diversidad y la inclusión; con un futuro sustentable y vivible; con un gobierno eficiente, trasparente, democrático e incluyente”, precisó.

En materia de seguridad, la candidata de Hagamos se pronunció por profesionalizar a los cuerpos policiales municipales, reactivar la policía turística, crear un sistema de video vigilancia con énfasis en los accesos y salidas de Puerto Vallarta, lectura de placas y botones de pánico; así como un trabajo cercano, conjunto y colaborativo con las dependencias federales y estatales de seguridad pública.

El programa de gobierno de Marina de los Santos establece nueve acciones concretas en materia de protección al medio ambiente, entre las que destacan: la adecuada integración de los instrumentos de planeación con el crecimiento de las áreas turísticas; un programa emergente de captación y retención de agua pluvial, con planes integrales de manejo de los ríos; y la recuperación de las 53 hectáreas de vegetación que se han perdido en los últimos diez años con una reforestación de, al menos, 20 mil árboles de especies nativas.

“Necesitamos su apoyo, sus propuestas, su dinamismo, su talento para los negocios y el compromiso que muestran cada día para ofrecer empleos a las y los vallartenses”, enfatizó De los Santos. “Nosotros al igual que ustedes, queremos un gobierno de ciudadanos y vamos a trabajar para que Puerto Vallarta, ¡sea el mejor lugar para vivir!”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*