Semifinal Champions League

 210 total views,  2 views today

Llegamos a la semifinal de la Champions, y tras la sorpresa de los cuartos de final, todos estuvimos en espera de qué podría pasar en estas semifinales.

El primer partido fue entre el RB Leipzig y el Páris Saint-Germain, en un partido que inició bastante disputado: Marquinhos anotó el primer gol en una jugada a balón parado, aprovechó el centro perfecto, y tras un buen remate abrió el marcador al minuto 12; Gulacsi despejó de mala forma, y el cuadro parisino aprovechó para poner un pase a Neymar, que con un taconazo, le debatió el balón a Di Maria para poner el 2-0 al minuto 41.

Ya en la segunda mitad del encuentro, al minuto 56, la defensa del Leipzig perdería el balón en la defensa, y tras un buen centro, Bernat alcanzaría a habilitarse para meter el 3-0, que sería el marcador final del partido.

Llegó el partido esperado entre Bayern vs. Lyon: todos queríamos ver si el Bayern continuaría con un partido aplastante como lo fue contra el Barcelona; sin embargo, el Lyon les demostraría que quería el partido. El partido iniciaría bastante disputado, y después de varias jugadas de peligro, sería el Bayern quien abriría el marcador con una excelente jugada individual de Gnabry, que con un zurdazo batiría el arco para poner el 1-0 al minuto 18. Después de seguir con la presión alta, Gnabry lo volvería a hacer, y al minuto 33 anotaría el 2-0 que alejaría al Lyon de la final.

Lyon buscaba el partido, sin embargo, el gol no fue su amigo en esta ocasión, ya que Lewandowski acabó con el conjunto francés marcando 3-0 al minuto 88, y así le daría el pase a la final al Bayern Múnich.

La gran final será entre el Páris Saint-Germain vs. Bayern Múnich. La cita será el domingo 23 de agosto a las 14:00 h en el estadio Da Luz de Lisboa.
[5:59 p. m., 19/8/2020] +52 1 322 220 0544: @Edwin Hernandez, las comas van sin espacio a las palabras.

«Bayern» lleva n al final.

Cuando hables en pasado, una el pretérito simple (jugó, comió), en vez del modo condicional (jugaría, comería), ya que se usa para posibles sucesos, pero en el caso de una narración de un partido que ya sucedió, no existen posibles sucesos, excepto si es a futuro:

💬 El Barça ganaría si su entrenador fuera menos impulsivo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*