Será esencial apoyar al campo y la ganadería a través del Congreso del Estado

 145 total views,  3 views today

Macedonio León Rodríguez, afirmó que una vez ganando las elecciones electorales del 6 de junio para la Diputación Local, por el V Distrito, será esencial gestionar recursos financieros a través del Congreso del estado de Jalisco, para apoyar al campo y la ganadería de esta Región.

Hoy lo que es Vallarta, se lo debemos mucho a lo que es la Región, porque la Región no puede crecer sin Puerto Vallarta, en esa parte que sigue siendo complementaria para la Región, en donde se produce ricos quesos, panelas, jocoque, raicilla, café, etc.”, reconoció Rodríguez Avalos. 

Aseguró que Tomatlán, es el municipio más ganadero del estado de Jalisco. Y mucha de la carne de buena calidad que hoy se consume en el municipio de Puerto Vallarta vienen de Tomatlán, pero también de El Tuito, San Sebastián del Oeste y del resto de la Región.  

Esas vacas, son de esta Región, “entonces ese menudo que comemos es de ese tipo de ganado, esa es la parte importante que hemos dejado de ver que la zona rural, complementa a la ciudad”, dijo el entrevistado durante su campaña por esta ciudad. 

Finalmente, el candidato a Diputado Local por el Distrito V, comentó que también se debe de reconocer que el origen de la humanidad está en el mundo rural y no en la ciudad, pero sí la ciudad se originó, es porque se dieron cuenta que el campo estaba listo para producir y mantener a grandes urbes, mientras tanto no podemos ver diferente a la gente del campo, tenemos que verla como esas grandes personas que todo el tiempo hacen su esfuerzo de trabajar en el campo para abastecernos de lo que estamos consumiendo hoy en día. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*