Servidora pública gasta como millonaria, mientras miles pierden sus empleos

 3,941 total views,  2 views today

¿Se acuerdan que hace poco hablamos de la directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía? Sí, aquella servidora pública que se hace llamar licenciada y solo es una pasante de la carrera de abogado (la acción de adjudicarse un estatus académico es penado por la ley).

¿No te acuerdas? Bueno, hace un tiempo, Susana hizo comentarios peyorativos hacia una colonia de nuestro municipio, haciendo alusión de que los colonos de dicha zona eran unos “orcos”. Aquí te dejamos una imagen del incidente.

Te preguntarás ¿Ahora qué hizo esta no-titulada servidora pública? Bien, el pasado miércoles, presentó junto con el director interino del fideicomiso de turismo, Luis Antonio Villaseñor, el plan de reactivación económica. La directora en una entrevista menciona:

Que como parte del Plan de Reactivación Turística, están trabajando en una campaña de concientización sanitaria para los vallartenses, campaña que invitará a cuidar su salud y la de los demás para una pronta recuperación económica.

Imagen de CPS Medios

Analizando a grandes rasgos el plan de reactivación, realmente parece un proyecto de última hora, cómo los que tienes que presentar para no reprobar la materia. El plan carece de fundamentos y análisis, no parece un plan de intervención cuyo fin es apoyar y acompañar a los miles de micro y macro empresarios, que día a día no pueden llevar un sustento a casa. Esto por la mala ejecución de los gobernantes ante una pandemia, de la cual se pudieron minimizar sus estragos en la comunidad vallartense.

Ya te mencionamos lo supuestamente bueno, ya te dijimos lo malo, ahora te enterarás de los peor.

Y es que terminando la conferencia donde se dio a conocer el plan de acción de reactivación economíca, nuestra no-titulada servidora pública, decidió celebrar dicha conferencia como los grandes de la política mexicana PASÁNDOSE POR EL ARCO DEL TRIUNFO LOS LINEAMIENTOS DE LA SANA DISTANCIA.


LA Directora de Turismo de Playa con dos amigas en el Distrito 5

Esa misma noche, Susana Rodríguez Mejía, acudió no solo a un establecimiento público, ¡sino que fue a dos!, y no fue a cualquier lugar, la señorita tuvo el gusto de ir a cenar al restaurante gourmet La Leche, uno de los restaurantes más caros y exclusivos del puerto. Y como “after” se fue al antro-bar el Distrito 5,y tal parece que no fueron solas, ya que coincidieron con el youtuber Luisito Comunica. Tal vez el influencer sea uno de los embajadores que será parte del programa de activiación económica o tal vez solo lo vieron por ahí, consumiendo bebidas de alta gama, como lo es la champagne de la marca Moet, que su precio mas bajo en el mercado ronda los $800.°°


El Youtuber Luisito Comunica con la amiga de la C. Susana Rodriguez Mejía, en el Restaurante la Leche

Solo ellos saben cuanto gastaron, solo ellos saben que son los únicos que reciben un sueldo completo, mientras miles de mexicanos no saben si comeran hoy.

La semana pasada cientos de trabajadores de bares y antros se manifestaron en Jalisco, ya que, después de cuatro meses de inactividad más de 138 mil empleados se encuentran en desesperación total”.

“Nuestra industria está agonizando poco a poco, y el 30 % de los lugares han cerrado sus puertas para siempre.” Así lo declaró el Consejo de Bares, Discoteques y Centros de Espectáculos de Jalisco, en la convocatoria para la marcha.

¿Qué le falta a la señora Susana? ¿Robar dinero? ¿Aprobar endeudamientos del estado?

Que ella disfrute su vida a costa de la población a quienes nombro orcos, total ella fue puesta por dedazo/compadrazgo.

1 comentario

  1. No es de extrañarse que por dedazo esta “licenciada”este en un puesto público cuando hay mucha más gente mejor preparada para ejercer ese y otros puestos. Y cuando la ley tomará cartas en el asunto, no es posible que este caso quede impune. Que la destituyan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*