Skinny Magic Invita: donde los talentos de Bahía y Vallarta se unen

 1,015 total views,  1 views today

Skinny Magic Invita, es un evento que dará de qué hablar. Busca dar oportunidades a talentos locales en ámbitos diversos como el de la moda, el gastronómico, el cervecero y el sector musical.

Habrá stands para los diseñadores de moda con diversidad de diseños, ¡para que aproveches y estrenes esta Navidad!

Su objetivo es dar a conocer a estos talentos emergentes, que la gente descubra la calidad de sus servicios y productos y se reconozca a estos productores como creadores de negocios y contenidos de alta calidad y competitividad; donde los asistentes podrán relacionarse con gente interesante e intercambiar tarjetas de presentación y números de teléfono, disfrutar de una pasarela de moda, y lo más importante: pasarla increíble con la temática noventera que esta primera edición tendrá.

Así que para aquellos chavo rucos es hora de ponerse nostálgicos y recordar lo más conmemorativo de su infancia: los pantalones acampanados o de mezclilla lisos, camisas holgadas multi coloridas al estilo de los Backstreet Boys, poner su playlist noventero con canciones de Céline Dion, Nirvana, Christina Aguilera, Eminem ¡Y los que gusten! Véanse un par de episodios de sus series favoritas en YouTube, y si puedes, ¡hasta pídele prestado el carro de los 90s al amigo! Para llegar bien mentalizado y en el mood perfecto como los grandes actores de método como Joaquin Phoenix en El Joker.

Y para los jovencitos que nacieron a mediados de los 90s o inicios de los 2000 será una experiencia interesante verse sumergido en una época anterior a la suya.

Si no cuentas con vestimenta noventera no hay problema ¡el evento es incluyente, para todos!

Este evento se realizará cada año con temáticas distintas cada vez. Su costo es simbólico, para el pago de los gastos administrativos. Solo $100 en preventa y $150 pesitos el día del evento e incluye: degustación de bocadillos y postres, cerveza, la demostración de la pasarela, y claro ¡la fiesta!

El lugar será en el Salón de Eventos Estrellas, Prolongación Pavo Real 497, col. Ojo de Agua, a un lado del Colegio Ameyali el día 16 de diciembre. El registro es de las 8:00 p.m. hasta las 9:20 p.m. 

Para más información visita la página del evento: https://web.facebook.com/events/445715806014992/



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*