Tengo una propuesta que no podrás rechazar: “El Padrino III” tendrá nuevo final

 159 total views,  1 views today

Por Isamel Zaragoza, edición digital de Espacio Pv.

La película que terminó con la trilogía de los mafiosos italianos más famosos del mundo del cine, El Padrino III, será remasterizada y tendrá un nuevo final, apegado a la visión original del director Francis Ford Coppola de Mario Puzo.

Por aquel entonces, la película tuvo mucho criticas por su final, y hoy, a 30 años de su estreno, los fans podrán gozar de un digno final.

El nuevo corte llevará por título “The Godfather, Coda: The Death of Michael Corleone”, nombre que es  “un reconocimiento al título preferido de Mario y al mío, donde se mostrarán nuestras intenciones originales para lo que se convirtió en ‘El Padrino: Parte III'”, comentó el cineasta.

La cinta fue restaurada en formato 4K, para lo cual examinaron 300 cajas de película negativa, la producción remplazó más de 50 ópticas de menor resolución para eliminar cualquier mancha o irregularidad. También hicieron mejora en el audio original.

“Para esta versión del final, hice un nuevo comienzo y un final, reorganicé algunas escenas, tomas y partes musicales. Con dichos cambios, sumados al metraje y sonido restaurado, para mí, es una conclusión más apropiada para ‘El Padrino’ y ‘El Padrino: Parte II'”, comentó el director.

La película tendrá un estreno mundial a más tardar para diciembre, para después estar disponible en las plataformas digitales.

“El Padrino III” se estrenó el 20 de diciembre de 1990, 16 años después de la segunda saga.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*