Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 promocionará el Turismo Rural en Jalisco

 199 total views,  1 views today

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), alista la participación de los Pueblos Mágicos de Jalisco en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2020, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre. En la exposición se mostrarán los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de los distintos pueblos.

Los Pueblos Mágicos son: Ajijic, Lagos de Moreno, Mascota, Mazamitla, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende, Tapalpa, Tequila y Tlaquepaque, mismos que tendrán la oportunidad de promocionarse a nivel nacional e internacional.

“Jalisco cuenta con una oferta turística diversa, sus nueve Pueblos Mágicos ofrecen a visitantes nacionales y extranjeros numerosas experiencias de aventura, gastronomía, culturales y de romance, que lo hacen un Estado líder de la industria turística de México. Con nuestra participación en el tianguis, fortaleceremos también el turismo interno, que ayudará a la reactivación económica y la recuperación de nuestras poblaciones”, mencionó Germán Kotsiras Ralis Cumplido, titular de la dependencia estatal.

La edición 2020 del Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos se realizará de manera virtual en San Luis Potosí y contará con la participación de más de 120 expositores y más de 20 mil visitantes virtuales.

Debido a que Ajijic recibió su nombramiento el 1 de diciembre pasado, tendrá un espacio especial junto con los otros 10 nuevos Pueblos Mágicos de México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*