Todo está encendido para siempre

 387 total views,  1 views today

Por Eréndira Rangel, edición digital de Espacio Pv

¿No les pasa que escuchan una rola que sonaba machín en su adolescencia, y sienten nostalgia? Pues, el próximo 9 de noviembre, todos los chavorucos de Vallarta nos podremos poner nostálgicos en vivo y en directo, porque Allison,

¡Sí! Allison Oficial, la banda de rock alternativo con la que cantábamos o berreábamos “Dime otra vez, que me quieres y que no te irás”, se presentará en el Roxy Rockhouse, junta con la banda PRADO MX

El cuarteto de músicos conformado por: Erik, “fear”, Diego, y “Alfie” nos presentará su show “Para Siempre”, en el que prometen sacar del baúl de los recuerdos canciones que ya no suelen tocar. Por tanto, prepárense para deleitarse con lo mejor de sus cuatro álbumes de estudio: Allison (2006), Memorama (2008), 120Km/Hr. (2012), y Todo Está Encendido (2016).

Así lo que comenzó como un sueño de chicos de preparatoria, hace 16 años, sigue creciendo y convirtiéndose en uno de los fenómenos más exitosos en la escena musical, y que en está ocasión Barbian Agency trae hasta nuestro puerto.

Ellos han cambiado, nosotros hemos cambiado, pero una cosa es segura: tal como su nombre lo indica All-is-on, todo está encendido, todo Vallarta está encendido para nuevamente verlos brillar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*