¡Todos apoyan a Munguía! Pero para que se vaya de Morena

 409 total views,  1 views today

“Si, entra a la política, sera fácil, dicen, serás alcalde bien preparado, dicen” A lo mejor fueron estas las palabras que le dijeron al diputado en licencia Luis Munguía que ahorita se las esta viendo negras negras y que básicamente desde que oficializó su cambio de alineación a Morena no ha recibido la respuesta que esperaba.

Ni los “líderes”, ni la sociedad morenista le han dado el saludo de bienvenida, hasta le han hecho la cara de fuchi, porque de plano a palabras de varios miembros políticos activos de morena dicen que “Luis Munguía no cumple con los valores del partido” (que desconocemos exactamente cuales son porque hay situaciones a nivel nacional que si nos dejan mucho de que hablar).

Ahora que si de por si, la sociedad no lo quería de manera voluntaria al muchacho alegre, impuesto de manera casi dictatoria por un Senador para que sea el candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, fue la gota que derramo el vaso.

Se corría el rumor a inicios de año, corría el chisme en febrero, pero tras la filtración de un audio de un morenista local que supuestamente había tenido un encuentro de palabras con el sr. José Narro Céspedes que estaría dispuesto de dar regidurías, puestos en las direcciones municipales, descuentos en tu próxima visita a Carls jr (este último es falso, pero hubiera estado interesante) varios morenistas no corrompidos por el poder realizaron el día domingo 07 de marzo varias ruedas de prensa donde comunicaban su desaprobación y total falta de apoyo hacía Luis Munguía para que fuera el mero gallo. O sea en termino sencillos, que le haría la ley del hielo al muchacho.

Y no sólo fue esa actividad esa este domingo, por la tarde se realizó una manifestación con una cantidad considerable de personas que manifestaban la misma desaprobación de la decisión que esta poniendo Narro.

¿Será que este es el fin del hombre Munguía?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*