Ulises Sánchez cierra en Talpa y San Sebastian

 79 total views,  1 views today

El día de ayer el candidato a Diputado Local por el Distrito 5, Maestros Ulises Sánchez Palomera, siguió con el cierre de su campaña en distintos municipios, como Talpa de Allende y San Sebastián del Oeste. 

Donde dio un resumen de su propuesta de trabajo general rumbo al congreso: garantizar los derechos de todas y todos, activar la economía, incentivar la participación ciudadana e impulsar el turismo de los 9 municipios. 

“¡Estamos listos! Trabajando en la recta final de esta campaña. Muy agradecido del grandioso apoyo de la gente en todos los municipios. Mi compromiso total con ustedes, trabajaré para: 

  • Garantizar los derechos de todas y todos en los municipios del 5° distrito, enfatizando el apoyo a mujeres, igualdad y equidad para todos, apoyos a adultos mayores,

abastecimiento de agua, mejora de las calles y mejoras en los programas de salud. 

  • Activar la economía de comunidades y municipios mediante con programas para el emprendimiento, seguro de desempleo, apoyos para el campo y la ganadería, así como más oportunidades de empleo.
  • Incentivar la participación ciudadana a través de consejos vecinales y una plataforma digital que permita a los ciudadanos hacer llegar sus necesidades y al diputado gestionarlas en el congreso. Así mismo, la puesta en marcha de un proyecto para la construcción de un tren ligero que comprenda desde el municipio de Bahía de Banderas hasta Puerto Vallarta.
  • Por último, impulsar el turismo en todo el 5° distrito, mediante una ruta turística que una a los 9 municipios, impulso internacional a la exportación de la raicilla y llevar productos locales a mercados internacionales.

Ayúdame a recuperar nuestros derechos, a llevar igualdad, equidad y oportunidades a todos nuestros municipios, recuperemos juntos nuestra voz en el congreso. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*