Ulises Sánchez Palomera, firma compromiso para proteger Los Arcos

 94 total views,  1 views today

El día de ayer el candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, continuó con sus recorridos por las colonias de Puerto Vallarta, reiterando su compromiso por impulsar la participación ciudadana mediante consejos vecinales y una plataforma digital para tener contacto directo con su representante ante el congreso. 

“Seguimos visitando más colonias en Puerto Vallarta, comprometido en escuchar con atención sus necesidades para armar una agenda de trabajo en el congreso orientada a dar solución a las prioridades reales de todo mi distrito. 

Seguiré impulsando e invitando a todas y todos a contribuir con su voz al trabajo que llevaría a cabo en el congreso, a que juntos hagamos cambios significativos en nuestra economía, nuestros derechos y nuestro entorno”. – Ulises Sánchez 

Así mismo, también firmó la petición para salvar Los Arcos de Puerto Vallarta, declarado como zona de refugio por la riqueza de la biodiversidad que allí se encuentra, y la cual se encuentra en peligro por proyectos de construcción. 

“El día de hoy tuve la oportunidad de firmar la petición para salvar Los Arcos de Puerto Vallarta, un patrimonio común de la humanidad, declarado como zona de refugio de flora y fauna marinas desde 1975. Hoy se encuentra en peligro por una constructora que está haciendo un proyecto para construir una marina, lo que dañaría permanentemente este histórico refugio natural. Con la participación de todos podemos defender nuestro entorno y cuidar mejor de nuestro medio ambiente. Te invito a que te sumes a esta iniciativa”. – Ulises Sánchez 

Reiteró la importancia de la participación ciudadana en la preservación de estas zonas protegidas, e invitó a toda la población local a sumarse a la firma de la petición. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*