Ulises Sánchez, visita colonias en Puerto Vallarta

 125 total views,  1 views today

El candidato a la diputación local por parte del Partido Revolucionario Institucional Ulises Sánchez Palomera visitó las colonias Los Sauces e Independencia en Puerto Vallarta, reiterando su compromiso de ayudarles a garantizar mediante el congreso alumbrado público, limpieza en sus parques, así como más juegos para los niños que viven ahí.

“Mi compromiso con todos los vecinos y vecinas con quien tuve la oportunidad de hablar fue ayudarles a garantizar la mejora de su alumbrado público para mayor seguridad de todos, limpieza permanente para sus parques con la recolección adecuada de la basura, así como más juegos para niños y niñas en las áreas públicas”. – Enfatizó Ulises Sánchez

Recalcó la falta de accesos y señalización en las calles para las personas con discapacidad y adultos mayores, situación que piensa reforzar si llega al Congreso.

“Y una vez más, pude observar la falta de accesos y señalización en las calles para las personas con discapacidad y adultos mayores. Este es un tema que pienso promover enérgicamente en todas las colonias de Puerto Vallarta y el resto de los municipios del 5to Distrito”.

También participó en un partido de futbol, invitado por el equipo Versalles, donde tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos de la colonia El Calvario, recordando y comprometiendo su apoyo total al fomento del deporte en todo el 5to Distrito.

“Se predica con el ejemplo, soy una persona que aprecia mucho el deporte y estoy consciente de la importancia que tiene como un hábito en la vida de niños, jóvenes y adultos, una de mis propuestas es ayudar al impulsar más, con programas y leyes desde el Congreso”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*