Ulises Sánchez visita comunidades de Talpa

 151 total views,  1 views today

Durante el fin de semana pasado el candidato a la diputación local por parte del Partido Revolucionario Institucional el Maestro Ulises Sánchez Palomera se concentró en visitar las comunidades aledañas del municipio de Talpa de Allende, algunos de estos fueron: Desmonorado, Limoncillo, Bramador, Concepción del Bramador, El Baño, El Pozo, Los Encinos y El Crucero.

El motivo de las visitas del candidatos PRIista fue platicar con los residentes, conocer sus necesidades y establecer con ellos las prioridades con las que podría ayudar desde el Congreso del Estado.

“Mis compromisos son claros, crear leyes que les garanticen principalmente el abastecimiento de agua, mejora a sus caminos, apoyos para el campo y programas que impulsen el turismo en todas sus comunidades” Destacó Sánchez Palomera.

Ulises reiteró en cada localidad su compromiso de tener presencia total en todos sus distritos, manteniendo canales de comunicación continuos con ellos y llevar sus necesidades más apremiantes al congreso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*