Ulises Sánchez visita la sierra y reafirma sus compromisos con la gente

 147 total views,  2 views today

El viernes pasado el candidato a diputado local por el 5° Distrito en Jalisco, Ulises Sánchez Palomera, visitó el municipio de Mascota donde fue la sede del consejo promotor Mexicano de Raicilla. 

“Platicando con productores y comerciantes, acordando crear una cede regional para el trabajo administrativo de su producción, así como programas para estimular la ruta ecoturística de la raicilla en los nueve municipios del distrito como parte importante de su identidad. 

Impulsaré gestiones, leyes y proyectos que apoyen el desarrollo de los productores y la promoción local, nacional e internacional”. – Ulises Sánchez 

El fin de semana, celebró el 1° de mayo, día internacional del trabajo en su municipio natal Talpa de Allende, participando en la caminata conmemorativa. 

“El trabajo dignifica, el esfuerzo recompensa. Jalisco se mueve gracias a la suma de los esfuerzos de cada trabajador honesto, por eso quiero felicitar a cada mujer y hombre de todos los municipios del 5° distrito, que día a día sacan su hogar y familia adelante”. 

“Mi total compromiso con ustedes, impulsaremos juntos desde el congreso programas para generar más empleos, mejores condiciones de trabajo y más oportunidades de emprendimiento. Más impulso a nuestros campesinos, con apoyos para equipo, tecnología y maquinaria, promoción justa de sus cosechas y garantías de precios”. – Ulises Sánchez 

Por la tarde del mismo sábado trabajó junto con Martín Guzmán Peña en Talpa de Allende, en mesas de trabajo donde vecinos y vecinas compartieron sus necesidades. Cerrando la tarde en la comunidad de La Cumbre reiterando su compromiso de ayudarlos desde el congreso a la activación económica, generación de más oportunidades de trabajo y a darle más impulso al campo. 

Finalizó el día domingo visitando el municipio de Guachinango platicando con comerciantes y vecinos, y por la tarde con familias en la comunidad de la Estanzuela. 

“Impulsaremos desde el congreso programas y leyes que ayuden a resolver su problema con el abastecimiento del agua, así como el mantenimiento y conservación de sus caminos. Además de impulsar más el turismo y ayudar con ello a la reactivación económica de todos los negocios”. – Ulises Sánchez 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*