Ulises Sánchez visita Talpa y Mascota

 76 total views,  1 views today

Durante el fin de semana el candidato a Diputado Local por el Distrito 5, El maestro Ulises Sánchez Palomera, visitó el municipio de Mascota y las comunidades de La Cañada y La Cuesta del municipio de Talpa de Allende. 

Su principal objetivo fue platicar con los residentes, conocer sus necesidades y establecer con ellos las prioridades con las que puede ayudarles desde el Congreso. 

“¡Más oportunidades de crecimiento para todas las comunidades de mi distrito! Mi compromiso es con todos, incentivando la participación ciudadana y aterrizando un plan de trabajo en conjunto, que verdaderamente ayude a mejorar su estilo de vida y economía. 

Este fin de semana de intenso trabajo, visité el municipio de Mascota y diversas comunidades en Talpa de Allende, donde tuve la oportunidad de escuchar a campesinos, familias, trabajadores y comerciantes, registrando sus principales necesidades, entre ellas, la de ser escuchados por sus representantes, de no ser olvidados después de las elecciones. 

Reiteré mi objetivo de tener presencia total en todos mis distritos, mantener canales de comunicación continua con ellos y llevar las necesidades más apremiantes aterrizadas en esta visita a mi plan de trabajo. Mejores calles y caminos, abastecimiento de agua, apoyos contundentes para el campo y más impulso al turismo en todas las localidades. 

Este 6 de junio, con tu voto, llegaremos juntos al congreso, para hacer cambios significativos en nuestros municipios y comunidades”. – Ulises Sánchez 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*