“Vamos a ganar la Diputación Federal en las urnas”: Roberto González

 129 total views,  2 views today

“Las verdaderas encuestas se encuentran en las calles, en las casas, con la gente y sus familias”, afirmó el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, luego de más de 40 días de campaña en las que se ha dedicado a recorrer las colonias y poblados de la región sierra-costa.

“En muchos casos, algo que me da mucho gusto y me motiva, es que me reconocen. La gente nos está manifestando su apoyo, hay quienes nos dicen que a la presidencia van con otro color pero a la Diputación Federal van con su servidor, y eso compromete aún más a este bonito proyecto y nos da la seguridad de que vamos a ganar”, puntualizó categórico.

El candidato federal del PES, ha visitado un gran número de colonias y comunidades de los municipios del 05 Distrito con cabecera en Puerto Vallarta.

“Tuvimos un día muy intenso, muy activo, de mucho cariño de la gente de Puerto Vallarta. Hoy nos tocó estar trabajando aquí en la candidatura a la Diputación Federal, empezamos en una jornada muy temprano, estuvimos en TV Mar en una entrevista, posteriormente pasamos a HD News”, compartió el Mtro. Roberto González.

En más de sus actividades de campo, a pie tierra, el candidato federal acudió a recorrer la calle Ecuador en la muy importante colonia El Coapinole, donde saludó a vecinos y vendedores del tianguis, además de que acudió por segunda ocasión a la delegación Las Juntas a encabezar una plática vecinal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*