VIOLENCIA: ¿Spotify, incita al feminicidio y la pedofilia?

 710 total views,  2 views today

El día de hoy, comenzó a circular por las redes sociales un “hilo” en donde se denunciaba el contenido “musical” de un masculino llamado Jhonny Escutia, esto debido a que las canciones elaboradas describen horrores como lo son la violación a menores y feminicidos, cientos de personas exigen a compañías como Spotify, Amazon Music y YouTube sean responsables con el contenido que permiten.

A continuación les dejamos el hilo que se generó en Twitter para denunciar el perfil de este sujeto en Spotify, Amazon Music y YouTube y a su vez que la policía cibernética hiciera su trabajo en investigar dicha situación.

Al momento de escribir esta nota, dicho sujeto a comenzado ha amenazar a la chica que denunció todo su contenido. Si bien la empresa no es la que crea este tipo de contenido, sí es quien permite esté presente en sus plataformas. Desde Espacio Pv hacemos un llamado a que todo aquel que vea esta nota denuncie el perfil de este sujeto y que las plataformas donde estaba su contenido tomen acciones pertinentes sobre este asunto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*