WiFi gratis por 18 años: ponen nombre de empresa de Internet a su hija

 226 total views,  2 views today

Una pareja suiza ha puesto Twifia de segundo nombre a su hija, después de que el padre viera en Facebook la oferta de la compañía Twifi, la cual señalaba que si era niño el nombre sería Twifus, y en caso de ser niña, Twifia, mediante certificado de nacimiento como comprobante.

Los padres se encuentran en el anonimato, pues se sienten algo avergonzados por “haber vendido el nombre de nuestra hija que nos golpea muy fuerte”.

La pareja aseguró que lo que se hubieran gastado en internet lo depositarán en una cuenta de ahorro para la niña para que se compre un auto o cambiarse el nombre.

“Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, confesó el padre. “Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!”, afirma la madre, que reconoce que, en un primer momento, no le gustó la idea.

“Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!”, confiesa la mujer.

El jefe de Twifi, Philipe Fotsch, confirmó que pagarán el internet hasta 2038, incluso si la compañía quiebra, pues “es una cuestión de honor”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*