Xiaomi crea mascarilla N95 que se autolimpia

 354 total views,  1 views today

En esta época de cuarentena por el coronavirus, las mascarillas han sido uno de los productos más usados junto con los geles desinfectantes, por lo que en todas partes se habla de ellas.

Por esto, la compañía Xiaomi, preocupados por el “bicho” éste, han creado dos prototipos de mascarilla tecnológica transparente de grado N95 de nombre ‘Aeri’.

El que sean transparentes permite el reconocimiento facial del celular, además de ser benéfico para las personas sordas al no tapar el rostro.

Una característica muy importante es que se pueden limpiar a sí mismas mediante la emisión de luz ultravioleta al conectarse a una fuente de alimentación con un puerto USB tipo C.

Los filtros están colocados a los costados del producto.

Las mascarillas son flexibles y hechas de materiales suaves para ajustarse adecuadamente a la cara.

Pero no solo es funcional, sino también estética para todo usuario, ya que además de cambiar los filtros, puedes añadir un ventilador para enfriar la mascarilla en entornos cálidos o un sensor que proporciona información en tiempo real sobre la calidad del aire, la humedad, la frecuencia respiratoria y la espiración del filtro.

Asimismo puedes cambiar el color de las correas para que vayan combinadas con tu vestimenta.

Y por si la protección no fuera suficiente, también puedes añadir una visera de protección ocular que se sujeta a la mascarilla.

Sin duda alguna tendrá un gran potencial, en la época de pandemia y post pandemia, pues decenas de ciudades alrededor del mundo están muy contaminadas, por lo que este aparato queda perfecto para protección en ambientes tan nocivos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*