¿Y mis 10 mil pesos qué?

 476 total views,  1 views today

El día de hoy estimados lectores vamos hacer algo diferente, si bien esta columna estará plagada como cada semana de cuestiones políticas, esta vez vamos hablarle directamente a un grupo selecto en el “Círculo Rojo”, un grupo de adeptos amantes de sus candidatos, un grupo de adeptos que se desviven por proteger a sus “líderes” esperando algo a cambio. Así es, nos referimos a los “fans” de funcionarios o políticos en ascenso.

Los pongo en contexto: El día domingo 22 de noviembre del 2020 subimos una foto en la cual se mostraba que el Dr. Paco Sánchez iba a ser entrevistado, quién fuera candidato a la presidencia de Puerto Vallarta de manera independiente, y según los rumores, posible contendiente para el 2021 por la fracción morenista.

En fin, la foto además de plagarse de comentarios de cuentas falsas con un sentido del humor maravilloso, llamó la atención que todos se pusieron de acuerdo para mencionar que atacábamos a su semi dios, tallado por los dioses del Olimpo, Luis Ernesto Munguía, a cambio de $10,000 pesos por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, cosa a la cual reaccionamos en todo el equipo de la siguiente manera ¡¿Saben cuánta cerveza podríamos comprar con 10,000 pesos?! ¡Pinche Rojo wey, ya saca la lana por tirarle a Munguibebé!

Aquí en el “Círculo Rojo con Rojo” y en Espacio Pv tenemos algo que decirles, si de verdad nos estuviera pagando el Ayuntamiento no podríamos tampoco criticarlos a ellos, como paso cuando se cometió el ecocidio en el río Pitillal. Si “trabajaramos” para el Gobierno del Estado, tampoco podríamos señalar la ineptitud de sus funcionarios sin título universitario, o si apoyaramos a un partido político, tampoco podríamos burlarnos del nulo conocimiento existente en Bruno Blancas. Así podría seguirme con una larga lista de nuestras investigaciones y contenido, donde tenemos para todos, ya que creemos firmemente que “al poder se le revisa, no se le aplaude”, como lo dice Brozo.

Si estuviéramos “financiados”, simplemente no podríamos entrevistar a quien quisiéramos, o mejor dicho, a quien se deje, porque después de lo ocurrido con Munguía muchos le corren al saber que nosotros no estamos para “echarles flores”. Nosotros creamos este proyecto con el fin de que la gente en Puerto Vallarta y sus zonas aledañas así como el estado, pudieran tener un medio de comunicación confiable, un medio que le diera el espacio a las personas de difundir sus ideas por medio de artículos de opinión, un medio que haga lo que años antes nunca se ha hecho, que es traer información de calidad, investigaciones fidedignas, humor, sarcasmo y alcohol de por medio.

Esta columna es un señalamiento para todos esos políticos que se sienten intocables, para todos esos fans que se desgarran por proteger a sus líderes, pese a los actos de corrupción. Esta columna es para aquellos encargados de comunicación de estos mismos políticos con cuentas falsas. A nosotros no nos hacen daño esos fanáticos o cuentas piratas que sólo dejan en evidencia la ineptitud de cada político y sus seguidores, ya que entendemos perfectamente lo que Maquiavelo dijo muy claro hace más de 500 años: “Los príncipes deben ejecutar a través de otros las medidas que puedan acarrearles odio, y ejecutar por sí mismos aquellas que les reportan el favor de los súbditos”.

Esta columna es para esos “príncipes” de Maquiavelo, pero sobre todo para ustedes y todos los que nos leen. Llegamos para quedarnos, para hacer las cosas como se deben hacer, no para favorecer intereses personales de gente metida en la vida pública y menos para tener contentas a sus “focas”. Llegamos para decirles que manos les van a faltar… bueno, ya saben para qué.

Entrevistamos a quién se deje, hablamos de lo que queremos, nosotros lo hacemos por nosotros y para ustedes. Por último solo queremos saber: ¿a quién le pasamos nuestro número de cuenta para que nos entreguen esos $10,000 pesos que los fans de Munguía dicen que el Ayuntamiento se encarga de pasarnos?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*