¿Ya conoces el bar Majahuas?

 1,887 total views,  1 views today

Majahuas es un bar en la zona centro de la ciudad en la calle Libertad #159b colonia centro que surge con un solo objetivo, aportar un espacio cómodo, relajado y acogedor en donde puedas disfrutar con los amigos, tu pareja e incluso la familia con música de rock, reggae y ska en general, desde lo mejor de los clásicos, hasta lo más reciente, acompañado de cervezas, tragos de tequila, whisky, vodka, ron, etc. Además de disfrutar de un picoso y delicioso aguachile preparado con la receta única e inigualable al estilo Majahuas.

Este concepto es creado gracias a las constantes visitas de una familia al campamento tortuguero de la playa Majahuas ubicada en el corazón de la Costa Alegre en Jalisco, escenario de noches iluminadas por un cielo repleto de estrellas y donde puede presenciarse el arribo de las tortugas marinas a desovar, un lugar donde velan por la protección de esta maravillosa especie en peligro de extinción, un pedazo de Majahuas en Puerto Vallarta donde puedes olvidarte del estrés diario y las complicaciones de la vida cotidiana.

Si de una cerveza helada y aguachile quieres disfrutar, Majahuas es el lugar que debes visitar.

1 comentario

  1. Un excelente lugar, el aguachile más delicioso que he probado y con tu cerveza helada… Y en puerto Vallarta que más puedes pedir
    Por supuesto la atención es de lo mejor

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*