¿Ya conoces The Green Place?

 1,288 total views,  2 views today

The Green Place, un restaurante que nos trae una nueva propuesta al Puerto, un espacio auténtico donde cada decisión que se toma siempre es pensando en la vida para cuidarla y honrarla, es un espacio de salud integral, de belleza integral, de empatía, es también un lugar de cultura con arte y música de artistas locales, es un centro de convivencia, donde no importa la nacionalidad sino el motivar a la comunidad a llevar un estilo de vida más saludable y sustentable. 

Habiendo tantos restaurantes, fondas y lugares donde comer, The Green Place nos propone el equilibrio perfecto con gran variedad de comida Vegetariana y Vegana, que si no eres vegano o vegetariano no importa, llevar un estilo de vida saludable y conocer más a fondo esta gastronomía no te caerá nada mal.

Además, como si traernos una nueva propuesta en la combinación de ingredientes para satisfacer nuestras necesidades alimenticias no fuera suficiente, nos proveen una gran variedad de productos veganos, naturales y locales, una marca preocupada por contribuir al bienestar de las personas y de nuestra tierra.

“Porque esto va más allá de vender un producto determinado, queremos cumplir nuestra misión de educar ecológicamente a las personas por medio de talleres y conferencias en temas de salud y medio ambiente”. Así lo comentó Sahara dueña y creadora de este nuevo concepto en nuestro Puerto.

A la fecha, The Green Place a promovido talleres de nutrición, cocina a base de plantas, huertos urbanos, herbolaria, cosmética natural y también a sido un lugar donde artistas locales han podido exponer sus obras artísticas.

The Green Place es un espacio auténtico donde cada decisión que se toma siempre es pensando en la vida para cuidarla y honrarla, es un espacio de salud integral, de belleza integral, de empatía, es también un lugar de cultura con arte y música de artistas locales, es un centro de convivencia, no importa la nacionalidad es ideal para estar en compañía de tus personas favoritas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*